SIGNAR es una Cooperativa de Iniciativa Social sin animo de lucro formada por un grupo de profesionales que trabajamos para que la accesibilidad de las personas con discapacidad en distintas áreas de la vida cotidiana, se convierta en una realidad. Desde la creación de nuestra entidad en 1997, hemos creído y confiado en que los valores del cooperativismo son necesarios para un modelo de empresa versátil, viable y sostenible.

Nuestra entidad es miembro de:

cooperama

COOPERAMA, la nueva Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de Madrid.

opcmadrid

OPC Madrid y Centro, Asociación de Empresas de organización Profesional de Congresos

En SIGNAR las necesidades de

  • Nuestros usuarios
  • Nuestros clientes
  • Nuestros trabajadores

son lo más importante.

Nos diferenciamos por realizar labores de consultoría en el ámbito de la discapacidad y la accesibilidad, impartimos formación para distintas entidades, profesionales, estudiantes, familiares, etc. y prestamos servicios de Interpretación en Lengua de Signos, adaptándonos a las necesidades de nuestros usuarios.

El trato cercano con todos y cada uno de ellos es la mejor forma de gestión de nuestra entidad. Fomentamos la conciliación de la vida profesional y personal de nuestros trabajadores.

Así mismo, acogemos durante varios meses al año numerosos alumnos en prácticas para complementar su formación en el ámbito de la Interpretación en Lengua de Signos.

La visión de SIGNAR es

  • Ser líderes en prestación de servicios de accesibilidad.
  • Seguir en continuo crecimiento, con presencia en diversos ámbitos.
  • Distinguirnos por proporcionar una calidad de atención excelente.
  • Proporcionar mayores oportunidades de desarrollo profesional y personal a todas las personas que colaboran en nuestras actividades.
  • Contribuir de forma positiva a la sociedad y asumir un compromiso de responsabilidad.

Los valores que guían la forma de actuar de SIGNAR están basados en:

  • Orientación a las necesidades
    Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios. Queremos proporcionarles un servicio excelente y ser capaces de darles una respuesta inmediata y eficaz. La flexibilidad en el día a día es un pilar para nuestro saber hacer.
  • Interés por las personas
    Promovemos un entorno de trabajo respetuoso con nuestros empleados e implicado en su formación y desarrollo profesional. Propiciamos la diversidad de opiniones, perspectivas, culturas, edades y géneros en el seno de nuestra entidad. Nos distinguimos por la dedicación y profesionalidad adquirida por años de experiencia: trabajando con personas con discapacidad, trabajando para personas con discapacidad.
  • Compromiso con los resultados
    Elaboramos planes, fijamos objetivos colectivos e individuales y tomamos decisiones siempre acordes con nuestra visión global, asegurando el cumplimiento de los compromisos adquiridos.